Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Puso globos rosas a su colectivo para concientizar sobre el cáncer de mama

Córdoba. La conductora de un coche de la línea 600 colocó globos y repartió cintas de color rosado. Lo hizo para homenajear a su madre.

20/10/2018

La conductora de uno de los coches de la línea 600 del transporte urbano decidió, con el apoyo de sus compañeras, colocar globos y entregar ayer viernes cintas de color rosa para concientizar a los pasajeros en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Julieta González Iriarte llegó al playón de la empresa Ersa con los globos, corazones para pegar en las ventanillas y las cintas para que los pasajeros las usaran como prendedores.

"Me decidí porque es una enfermedad muy horrible y así, en cada vuelta, la gente veía el coche con los globos rosas y le daba las cintas", contó Julieta, quien se inició como conductora de trolebuses y desde hace un tiempo maneja las unidades del transporte urbano.

"Yo lo vivía al cáncer con mi mamá. Ella está bien ahora, pero lo hice por todas las mamás", contó la conductora, que en otras oportunidades también decoró las trolebuses para entregar regalos a los chicos.