Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez cortó con el chico que salía y publicó el escandaloso chat de la ruptura

La participante del Bailando se peleó con su última pareja y compartió en las redes el chat que marcó el final de la relación. ¡Durísimos mensajes!

08/11/2018

Sol Pérez no tiene paz. Pelea contra todos en "ShowMatch", abandona el estudio dejando a Marcelo Tinelli con la palabra en la boca, amenaza con renunciar a "Bailando" pero después se arrepiente, se queda, y sigue protestando, enfurecida.

Por si todo eso fuera poco, ahora terminó su relación con un muchacho con el que había empezado a salir y compartió en las redes sociales el escandaloso chat de la ruptura. ¡Un chat con durísimos mensajes!

"De los creadores de 'sigo a nenas que acaban de terminar el colegio' viene: 'no me conquistás'. Yo me quiero matar", escribió Sol Pérez al lado de la primera captura del chat donde el muchacho le reclamó: "No es que vos intentás conquistarme o algo". La respuesta de ella fue contundente: "Juro que no puedo creer lo que leo. ¿Cómo te di bola? ¿Me explicás?".

La discusión siguió y Sol mostró en redes su mensaje para el muchacho: "Basta de excusas. Me cansaste, te juro", le escribió, y le mandó un audio de 20 segundos.

Indignado, él le retrucó: "Bueno, suerte con los viejos lesbianos". Lejos de dar por terminada la pelea virtual, la ex "chica del clima" se despachó con el siguiente texto: "Sos un pelotudo. Y esto lo voy a subir también".

Dicho y hecho, la participante del Bailando, subió el chat a sus Instagram Stories. Allí, junto a la captura de este último intercambio, Sol escribió: "Lo mío es darle bola estos pelotudos… Estoy destinada al fracaso, Jajajaja".