Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El infartante topless de María del Mar en las playas de Cancún

La exesposa de Matías Alé compartió en Instagram una producción fotográfica muy sensual que enloqueció a sus admiradores.

08/11/2018

María del Mar Cuello Molar vivió un momento de gran exposición mediática cuando su por entonces marido, Matías Alé, sufrió un brote psicótico y debió ser internado de urgencia en un neuropsiquiátrico.

Poco después de aquel episodio, la modelo cordobesa le pidió el divorcio al ex de Graciela Alfano y continuó con su vida lejos de los escándalos. Su imagen pública, de a poco, empezó a desdibujarse, sin embargo, el trabajo como modelo publicitaria continuó tan firme como sus curvas.

Ver esta publicación en Instagram

ᴘᴀʀᴀᴅɪsᴇ @guidopadilla.photo

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el


Desde hace 2 meses, María del Mar se encuentra en México realizando varias producciones en las que despliega su costado más sensual. De hecho, en las últimas horas, la joven de 26 años subió la temperatura de Instagram con unas postales súper hot desde las playas de Cancún.

“Paraíso”, escribió la muchacha junto a una foto en la que aparece recostada en la arena boca arriba con sus lolas apenas cubiertas por un poco de arena. En otra de las imágenes, María aparece con el torso desnudo, tapando sus pezones con las manos. ¡Muy diosa!