Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Una indignada Nazarena Vélez pidió una dura pena para los violadores

A través de Twitter, la actriz expresó su apoyo a endurecer las penas en los casos de violaciones.

0
08/11/2018

Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, Nazarena Vélez expresó indignación por un caso de violación y pidió una dura pena.

En Colombia, una joven de 21 años, identificada como Laura Milena Torres Gamarra, fue asesinada a puñaladas por su suegro en su misma casa, tras negarse a tener sexo con él.

Cuando lavaba la ropa en el patio de su vivienda, Laura fue interceptada por Walberto Rafael Contreras Blanco, de 50 años, que sería el padrastro de su esposo. Él intentó tocarla inapropiadamente mientras le hacía una propuesta sexual. Ella lo evitó.


Ante la negativa, el hombre enfurecido tomó un cuchillo de la cocina y la atacó en repetidas ocasiones. Laura fue auxiliada por vecinos que la llevaron a un centro asistencial, donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero al poco tiempo de su llegada falleció.

Desde la red social, Nazarena compartió esta noticia mostrando toda su indignación: "ELLA SE RESISTE A SER VIOLADA Y EL MAL NACIDO DEL SUEGRO LA MATO! (Me pregunto cuando sale una Ley para cortarle el pene a los violadores?)", escribió.