Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna provocó a Laurita Fernández con una foto de un motorhome

La actriz de “Mi hermano es un clon” redobló la apuesta con una imagen en Instagram, al estilo China Suárez. El enfrentamiento no tiene fin.

15/11/2018

El escándalo comenzó desde que Flor Vigna publicó una foto hot junto a Nicolás Cabré, promocionando la ficción "Mi hermano es un clon". A partir de allí, Laurita Fernández, novia de Cabré y jurado del Bailando planteó que le molestaba que promocionaran la novela de esa manera.

Sin embargo, las provocaciones continúan y Flor Vigna redobló la apuesta. Esta vez, hasta sus seguidores la retaron por la extrema ironía.

La ex campeona del Bailando y ex participante de Combate, en guerra con Laurita Fernández, subió una foto con un motorhome de fondo (vale recordar: lugar y palabra que evoca la situación que vivió Pampita cuando, según sus palabras, encontró a Benjamín Vicuña siéndole infiel con la China Suárez mientras grababan el filme "El hilo rojo).

"Había olor a sexo y transpiración", lanzó Pampita en su momento. Esas palabras terminaron provocando un escándalo y hasta memes.

En tanto, a raíz de esta selfie de Vigna, surgen algunas preguntas: ¿Le quiso mandar un claro mensaje a Laurita? ¿Fue realmente una provocación?

Ver esta publicación en Instagram

M o t o r h o m e @skyteddyok << únicos !

Una publicación compartida por Flor Vigna (@florivigna) el

Como se sabe, Laurita Fernández -integrante del jurado de "Bailando 2018"- se enfureció cuando Vigna compartió en redes una foto que la muestra en la cama, abrazada con Cabré. Si bien la imagen corresponde a la ficción de la tira de Pol-ka, donde su personaje y el de Nico tuvieron sexo, Laurita consideró que compartirla en las redes sociales era una actitud desubicada de Vigna.

Luego, se sumó gente al baile (o a la polémica). En detalle, la actriz Gimena Accardi, esposa de Nicolás Vázquez, compartió en sus historias de Instagram una serie de imágenes de Lara, su personaje en la tira de Pol-Ka, en las que se la ve muy hot con Mateo, uno de los papeles que interpreta Cabré en la ficción: otro claro mensaje hacia "los celos" de Laurita.

En ShowMatch, ciclo donde Laurita es partícipe como jurado, el conductor Marcelo Tinelli indagó sobre el conflicto entre ella y Flor Vigna por las famosas imágenes hot con Cabré. "Por ahí, la escena clave es ésa, por ahí, la que tuvo el pico de rating, fue ésa (foto). ¿Con qué querés que la promocionen?". Sin embargo, la respuesta de Laurita fue contundente: "No pasa por una foto sino por algo personal que no voy a revelar", intervino.

Previamente, en "Los Ángeles de la Mañana", Laurita había detallado sus sensaciones. "Los dos (por Cabré y ella) sentimos que fue una provocación. Él ya había hablado antes de que no pongan más ese tipo de cosas, estando ella presente”, dijo. Y cerró: "Es innecesario".

Se reavivó la polémica. La guerra continúa. Y Laurita no para de coleccionar enemigos en un año intenso de trabajo, separaciones y amor...


Fuente: Clarín