Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Madre de una aprehendida por incidentes entró al juzgado con un cuchillo

El domingo a la salida de un boliche Elsa Julieta Sala quedó aprehendida. Este jueves en la audiencia, se presentó su madre portando un cuchillo.

23/11/2018

Un grave hecho se vivió durante la jornada de este jueves en el Centro Judicial Termas, cuando durante una audiencia se descubrió que la madre de una aprehendida portaba una arma blanca.

El Fiscal Carlos Vega dialogó con Diario Panorama e indicó que la situación vivida durante la mañana “es grave” y no se “tolerará este tipo de actitudes” al resaltar que una mujer fue descubierta con un arma tipo “navaja” dentro de sus pertenencias dentro de la sala de audiencias.

Caso

El domingo a la mañana a la salida de un boliche hubo incidentes donde quedó aprehendida Elsa Julieta Sala y este jueves debía realizarse su conversión a detención.

Con todas las partes presentes dentro de la sala, se descubrió que la madre de Sala, Elsa Argentina Gonzales (57) estaba armada.

De inmediato se desalojó la sala y Gonzales quedó aprehendida, mientras se suspendía la audiencia para el viernes.

El funcionario judicial indicó que resolverá cual será la imputación que se le endilgará a Gonzales, pero que es un grave hecho que pone en alerta a todo el sistema judicial.