Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Al no tener respuestas, desde la Cooperativa Alberdi cortarían el Carretero

Luego de varias reuniones los choferes no recibieron respuestas sobre la dura situación que les está tocando vivir.

23/11/2018

Persiste el problema que afecta a los 35 choferes de la Cooperativa Juan B. Alberdi. Los trabajadores están en constante asamblea y en un primer momento cortarían la Ruta 1 en intersección con Alberdi. Esto lo harían en reclamo a la falta de respuestas de empresarios que no se quieren hacer cargo del corredor.

Voceros de los choferes confirmaron a Diario Panorama que no descartan, desde el lunes, cortar el puente Carretero. “Es una medida en estudio. Estamos concentrados frente a la empresa. Cortaremos aquí para que el vecino se entere que todos padecemos este problema, y que sepan que seguirán pagando doble boleto. Si hasta el lunes no se hacen eco de nuestro pedido cortaremos el puente”, insistieron.

Representantes de la Unión Tranviarios Automotor llevan adelante las negociaciones. Los choferes renunciaron a la antigüedad, presentaron las notas que les pidieron en organismos correspondientes, pero siguen sin una solución. “Todo lo que nos pidieron lo hemos cumplido para tener nuestros puestos de trabajo. Sin embargo, no quieren tomar el corredor”, puntualizaron.