Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nieves Jaller apuntó nuevamente contra Martín Ciccioli

La mediática se mostró furiosa en su cuenta de Twitter con el periodista e hizo un fuerte descargo.

06/12/2018

Luego de que Nieves Jaller hiciera pública las denuncias de acoso sexual contra Martín Ciccioli en las redes, la morocha no aguantó cuando el periodista volvió a los medios y actuó con normalidad.

Este martes, se conoció la escandalosa noticia que Rodrigo Eguillor, hijo de una fiscal, acosó de una joven, quien finalmente lo denunció. Cuando el joven fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza, "El Diario de Mariana" fue uno de los medios que captó el momento y comentó al respecto. Sin embargo, esto hizo poner los "pelos de punta" a la mediática ya que le indignó que hablen de acoso y hagan caso omiso al periodista que está en el mismo ciclo televisivo.


"¡Increíble! En Telenoche hablan del Chaqueño Palavecino conmocionados y jamás hablaron del degenerado de Martin Ciccioli que lo tienen trabajando ahí. Hasta el Chaqueño pidió disculpas públicas. #Verguenza @eltreceoficial", escribió la morocha.

"Increíble. En el @ddm_oficial @eltreceoficial la 'señora' (Mariana) Fabbiani haciendo entrevista a un supuesto chico acosador. Ajjaja ¡¿y su compañero Martin Ciccioli que tiene dos denuncias penales por acoso?! ¿No le llama la atención? #Increible", continuó la modelo.

"¿Qué le parece al @ddm_oficial esta foto? ¿No es acoso? Sin respuesta... ¿Por qué no le pregunta a su compañero? Seguro esta ahí sentado #encubierto Vergüenza @eltreceoficial", manifestó la mediática.

"Que asco me da @marianafabbiani y su programa @ddm_oficial con cara de compungidos defendiendo a una mujer ... jajajajajjj diciendo 'que de la nada una mujer denuncia'.  ¿@eltreceoficial será que encubren a @MartinCiccioli?", finalizó.