Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Mundo

Detuvieron a un jugador de Fortnite por golpear a su novia durante una transmisión en vivo

En el video se escuchan los gritos y llantos de la mujer y de dos chiquitas.

10/12/2018

Un jugador de videojuegos fue acusado de agresión por unas imágenes transmitidas en directo y que se volvieron virales en internet. El joven de 26 años estaba conectado a Twitch, la plataforma especializada en la transmisión de partidas en directo, donde aparecía jugando a Fortnite.

En los videos compartidos en Twitter se puede ver al hombre gritándole a una mujer que no sale en las imágenes: "Te he dicho que termino pronto" y luego alejarse de su computadora.

Se escucha entonces una voz femenina que grita "Basta de computadora, estoy harta de estas tonterías" seguido del ruido de un golpe o una bofetada y llantos. La voz femenina grita "¡Golpeador de mujeres! y agrega: "Me pegaste en la cara, no me pegues en la cara, ¿lo oyen, lo oyen todos ustedes allá?".

La pelea continúa, se escuchan gritos y llantos mientras el hombre se aleja, vuelve varias veces hacia la computadora y grita: "¡Déjame en paz!". En un segundo video se vuelven a oír gritos y niños que lloran. Los dos videos fueron compartidos miles de veces en Twitter.

Un internauta que vio las imágenes alertó a la policía. Esta detuvo al joven en su casa, en Oran Park, en la periferia de Sídney, Australia.

En el momento de su detención estaban en su casa dos chiquitas de tres años y 20 meses de edad. La mujer, de 21 años "no resultó gravemente herida" pero se hallaba en estado "en estado de shock" agregó la policía en un comunicado.