Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La sobrina del "Sapito" Coleoni le reclamó algo a Maluma antes de ser eliminada de "La Voz México"

La cantante cordobesa llamó la atención del colombiano desde las audiciones del reality show mexicano.

11/12/2018

Sin llegar a la final ni ganar el programa de realidad "La Voz México", la cantante argentina Cindy Coleoni cumplió el objetivo de darse a conocer y ser noticia, aunque no por su voz.

Dsde que audicionó para el reality show, la originaria de Córdoba cantó "Don't Speak", el éxito de la banda No Doubt, y logró que voltearan a verla los "coaches" (el mexicano Carlos Rivera, la española Natalia Jiménez y la brasileña Anitta), excepto Maluma.

"Vos no me hables, habla con mi mano. Calladito es más bonito", fueron algunas de las palabras con las que Cindy humilló al cantante de género urbano, quien aceptó: "Me arrepiento de no haberme volteado".

La cordobesa avanzó en la competencia hasta la semifinal, donde cantó "My immortal" de Evanescence, dejando a los "coaches" con la boca abierta. El primero en expresar su crítica fue el colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

@nancyvls MakeUp @davehairdresser Hair

Una publicación compartida de Cindy Coleoni Ferrari (@cindycoleoni) el


"A mí me encantas, me encanta tu voz, me fascina. ¡Qué canción tan difícil! Eres una de las voces más fuertes que tiene Natalia Jiménez. Tienes estilo y eso es algo a favor".

Sin el rencor con el que le habló en la audición, Coleoni respondió pero también le reclamó a Maluma por no haberla invitado a su equipo:

"Tú también tienes estilo papi. Ya te perdoné, pero es curioso, la voz más fuerte y no te volteaste por mí, es como la piedrita del zapato. Me vas a hacer enojar", a lo que Maluma sólo pudo responder "mamasita hermosa".

Cindy Coleoni radicó en la ciudad mexicana de Bacalar desde 2015, pero luego participó en un concepto musical en Ciudad de México llamado "Catarsis", donde cantaba rock.

Es hija de Sergio Coleoni, quien fuera director técnico de Talleres de Córdoba. Su abuelo, Ugo Ferrari, era un destacado violinista y pianista, por lo que la música ya la traía en las venas.