Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Video: cómo fue la reacción de Lionel Messi en el gol de Boca ante River

Un informe de la TV española captó el instante en el que La Pulga vio la definición de Benedetto en uno de los palcos del Bernabéu. "Messi, muy de Boca, tampoco parece".

11/12/2018

"El día después" es un conocido programa de la televisión de España, muy popular luego de cada fecha de la Liga local. Esta vez estuvo dedicado al partido que acaparó toda la atención: la final de Copa Libertadores entre River y Boca que se jugó en el Santiago Bernabéu.

Enfocado en los hinchas, el informe cuenta cómo vivió el encuentro un grupo de hinchas del xeneize y otro del millonario. Desde el grito desenfrenado por el gol de Darío Benedetto hasta el empate de Lucas Pratto y luego la consagración del millonario.

Claro que otro foco estuvo puesto en Lionel Messi. La Pulga no fue un espectador más en el Santiago Bernabéu. "Aprovechamos para intuir que Messi, muy de Boca, tampoco parece", dice el locutor cuando muestra la imagen del capitán de Barcelona en el el gol xeneize, mientras otros hinchas explotan de felicidad al lado suyo.

El final del partido, con un Guillermo Barros Schelotto al borde de las lágrimas por la derrota, también llamó la atención. El entrenador xeneize, quien en los próximos días dejaría su cargo, fue uno de los más golpeados por la caída.

Existió un día en el que Lionel Messi quiso jugar en River. Se probó en las inferiores, pero al final terminó yéndose del club. Las versiones de la salida son varias.


Fuente: La Nación