Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

¿Edwin Cardona se va de Boca? Realizó un posteo agradeciendo el apoyo

El colombiano quedó marginado de la final ante River y parece que su futuro está lejos del club.

11/12/2018

La derrota en la final de la Copa Libertadores ante River Plate dejó una herida difícil de sanar en Boca, por lo que ahora empiezan los rumores de cambios de cara al 2019, que incluirán una nueva participación en el torneo más importante de clubes de Sudamérica.

Edwin Cardona es uno de los hombres que saldrían del Xeneize, teniendo en cuenta que finaliza su préstamo por parte del Monterrey y es difícil que el club pague los 7 millones de dólares por el volante colombiano, que en los últimos meses perdió protagonismo en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El '10' de Boca, elogiado recientemente por un ídolo de la institución como Juan Román Riquelme, publicó una imagen acompañada por un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, con palabras que hacen alusión a una posible despedida del club, agradeciendo a la hinchada y a sus compañeros, aunque expresando su deseo de quedarse.

El volante, que quedó fuera de la lista final en las semifinales de Copa ante Palmeiras y en los dos juegos de la final frente a River, arribó al club a mediados de 2017. Durante este periodo de año y medio marcó un total de 11 goles, todos en triunfos de su equipo.