Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Regionales

Santa Fe: secuestraron 150 kilos de marihuana en barrio Siete Jefes

Unos 200 envoltorios fueron hallados en el interior de una camioneta tipo traffic abandonada en la zona de Antonia Godoy al 4500.

12/12/2018

En horas de la madrugada de este miércoles, personal policial de Santa Fe secuestró unos 150 kilos de marihuana en el barrio Siete Jefes de la capital provincial.

Las primeras informaciones indican que el procedimiento se originó a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911 que daba cuenta de una camioneta abandonada en la zona de calle Antonia Godoy al 4500, esto es a pocos metros de la zona del Faro de la costanera santafesina.

Al arribar al lugar, los uniformados se toparon con las puertas abiertas del vehículo y en su interior se constató que en su interior había unos 200 envoltorios de nylon. En ese momento se convocó a la Brigada Antinarcóticos y luego de sendas pruebas se determinó que sería marihuana.

Fue entonces que se secuestró la camioneta y la droga y se informó de lo sucedido al Juzgado Federal Nº 2.

Detención en la misma zona

Cabe señalar que este lunes, se arrestó en la misma zona (Antonia Godoy al 4500) a un hombre que tendría vínculos con la causa que investiga una organización narcocriminal en la que se detuvo a Luis Alberto Paz.