Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El escrache de Natalie Weber: "Hace seis meses me escriben estas cosas"

La modelo y esposa de Mauro Zárate publicó capturas de menciones y tuits que le envían a través de las redes sociales luego del paso del jugador de Vélez a Boca.

14/12/2018

En julio de este año, Mauro Zárate sorprendió al mundo futbolístico tras su rotunda decisión de dejar de jugar en Vélez y convertirse en una de las incorporaciones de Boca para el segundo semestre.

Su salida del club de Liniers coincidió con la exposición mediática de su esposa, Natalie Weber: la modelo formó parte del Bailando 2018 y retomó su popularidad en las redes sociales, donde recibió insultos y agresiones por la decisión que había tomado su marido.

Sin embargo, casi finalizado el año y cansada de los ataques, Natalie expuso la cantidad de mensajes que le llegaron en los últimos meses haciendo referencia a la enfermedad que le tocó atravesar.

“Así estamos como sociedad, hay que tener q cuidado y no escupir para arriba, hace seis meses que me escriben estas cosas... ¡Gente del bien!”, publicó junto a las imágenes.


“Este señor se burla de una enfermedad como el cáncer”, escribió junto al perfil de Instagram de una de las personas que le enviaban los mensajes: “Te cuento que del cáncer te podés curar, pero tu pobreza humana la vas a tener toda la vida, y ni hablar si tenés hermanas, hijas o mamá… A mí, ovarios me sobran, no como a vos que en una red social deseás la muerte. Intentá ser feliz. Si podés”.
Ver esta publicación en Instagram

@olbiabsas

Una publicación compartida de Natalie Weber (@nannitaweber) el