Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El conmovedor mensaje de María del Cerro tras contar que fue abusada cuando era niña

La participante del "Bailando" sorprendió a todos en la pista al revelar un terrible episodio que vivió a los 11 años. "Me saqué una mochila de 500 kilos", expresó en un texto que publicó horas después en las redes.

14/12/2018

María del Cerro sorprendió y conmovió a todos al confesar en ShowMatch que fue abusada sexualmente cuando tenía 11 años. El relato de la conductora fue tan estremecedor que Marcelo Tinell, los miembros del jurado, los participantes del "Bailando" y las bailarinas sintieron la necesidad de ir a abrazarla al centro de la pista.

Horas después de la valiente revelación, la modelo compartió un extenso mensaje en sus redes sociales, al que acompañó de una foto donde está haciéndole un peinado a su hija Mila.

El texto completo:

"Ayer, luego de 22 años de no poder contarlo, me salió animarme a decirlo. Estos últimos dos días fueron muy duros, todo lo que había tapado mucho tiempo se me vino encima. Los casos cercanos y todo lo que está pasando me removieron todo"

"Creí y creo que era y es el momento, no callarlo más, poder contar y soltar. A raíz de eso miles y miles de mensajes me mandaron contando que ellas también lo sufrieron. Contarlo sana el dolor y concientiza, y es este punto donde me sentí obligada a hacerlo público. Hoy, siendo Mamá, veo la importancia de cuidar y prevenir para que ninguna más sufra abusos".

"Si era el lugar o no, no lo sé. Me salió así, todo pasa muy rápido y hace dos días que me venía callando sin poder hacer mi vida normalmente. No podía ensayar, en el programa me quebraba, en el día me faltaba el aire, me costaba concentrarme. En el momento que me dieron el puntaje y me empezaron a decir que me veían cara de pánico y como ida, se me empezaron a aflojar las piernas. Y así y todo seguía dudando de contarlo. Lo miré a Meme dos veces buscando el apoyo y aval para contarlo y él, como siempre acompañándome y sabiendo lo que venía, me dijo que haga lo que sienta. Gracias a Dios tengo una persona al lado que me apoya en todo y que con fuerza me dijo que me apoyaba si sentía contarlo".

"Luego de haber mal dormirlo toda la noche, hoy me levanté con mucha fuerza, con ganas de ir para adelante, ensayar, bailar, ir al programa. Pareciera que me saqué una mochila de 500 kilos y que ese peso que tenía encima ya no pesa tanto".

"No puedo dejar de agradecer la cantidad de mensajes que recibí en redes, de amigos, de familia, el apoyo de todos. También la contención de mi equipo @Facumazzei y @lanzicar, de La Flia, desde @Marcelotinelli, @Hoppefede, @elChatoprada, @gfernandezok y todo el equipo. Mis compañeros que estaban ahí todos, las parejas que bailaban ayer, el jurado, Bar, las bailarinas y todos. Me sentí muy respaldada y contenida por todos GRACIAS! A nuestro Sueño y todos los que apoyaron, vamos para adelante. Con más fuerzas que nunca!"