Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron a dos conocidos delincuentes que querían entrar a una casa en La Banda

Tenían dos cuchillos, un látigo y pastillas. Ocurrió en una vivienda de avenida Belgrano al 1800, en el barrio San Martín.

16/12/2018

Este sábado, pasadas las 19, efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado realizaban un recorrido habitual cuando en un momento observaron a dos sujetos que forzaban, con intenciones de robo, la puerta de una casa ubicada en Avenida Belgrano al 1800, a metros de avenida del Libertador, en el barrio San Martín de La Banda.

Los uniformados le dieron la voz de alto y fueron inmediatamente reducidos. Les secuestraron de su poder un cuchillo sierrita y otro tipo carnicero, un blíster con pastillas psicotrópicas y un látigo rústico, informaron desde la Policía.

Al lugar acudieron también efectivos de la División Policía Científica Banda, quienes realizaron las pericias de rigor.

Los delincuentes fueron identificados como Ramiro Díaz, de 22 años, con domicilio en el barrio Agua y Energía, y un adolescente de 16 años, apodado “Bebe”, con residencia en el barrio Central Argentino.

Una vez culminadas las pericias, los jóvenes demorados y los secuestros fueron trasladados a la Comisaría 15. La fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, dispuso la aprehensión del mayor y que el menor sea entregado a su familia.