Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nico Cabré aprovechó una escena de la novela para burlarse de Mauro Zárate

El actor, hincha de Vélez, se acordó del futbolista que abandonó el club de Liniers para irse a Boca.

18/12/2018

Mauro Zárate estuvo en el ojo de la polémica en el fútbol argentino por su decisión de abandonar Vélez para pasar a las filas de Boca a mitad de este año.

La transacción del jugador surgido en las inferiores del club de Liniers al de La Boca le valió las críticas de los hinchas de su ex equipo.

Tras haber participado como titular en la mayoría de los partidos de la Copa Libertadores, Zárate, se quedó afuera de los dos partidos de la final ante River por decisión del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

De esto se agarró el actor Nicolás Cabré, fanático de Vélez, para burlarse mientras interpretaba a su personaje "Mateo" en "Mi hermano es un clon", por El Trece.

"Ni te pusieron, Mauro, no te pusieron. Querías jugar partidos importantes, no los jugaste. Querías ganar cosas importantes, no las ganaste" aseguró. Cabré, en todo de burla, marcó también: "Nos traicionaste a todos, te quedaste solito así". "¿Vos viste lo que hizo este pibe Maurito? ¡No lo pusieron? ¡No vengas nunca más Maurito!" le dijo además a su compañera en la ficción, Lola Morán.

La humorada del protagonista de la tira de Pol-ka se da solo un par de días después de que Natalie Weber, esposa del futbolista, diera a conocer los lamentables mensajes que le tocó recibir a partir del paso de su marido a Boca.

"Asi estamos como sociedad, hay que tener q cuidado y no escupir para arriba,hace 6 meses q me escriben estas cosas .... Gente del bien!! ????" escribió la ex participante de Showmatch en sus redes sociales al compartir los horrendos mensajes que le tocó leer este año, entre los que le desearon el cáncer.