Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Mundo

La historia de Adalynn, la pequeña que no puede dormir sin “Furia”, su perro pitbull

El 19 de diciembre Alaska soportó un terremoto de magnitud 7 y más de 5.000 réplicas. Adalynn no puede dormir si “Furia” no está cerca para calmarla.

09/01/2019

Un video de una cámara de seguridad muestra a una pequeña mientras tapa a un enorme perro acostado a su lado.

La pequeña se llama Adalynn y su perro “Fury” (Furia), es un pitbull de nariz azul de un poco más de 22 kilos.

Desde que se difundió el video cosecho tanto elogios como críticas a los padres, por dejar que el perro duerma con la pequeña.

“Ésta es Adalynn cuidando a su mejor amigo y guardaespaldas desde su nacimiento, Fury es un pitbull de nariz azul de 100 libras (poco mas de 22 kilos de peso). Vivimos en Alaska y recientemente tuvimos un fuerte golpe por un terremoto de 7.0 y desde entonces Ady ha tenido una gran ansiedad y problemas para dormir desde que tuvimos más de 5,000 réplicas. La única forma de dormir es si Fury está allí con ella para protegerla y aliviar su ansiedad. Normalmente él duerme en el suelo junto a su cama, pero esa noche ella lo llamó para que lo abrazara" comentó Kyle Leary el papá de la niña.

"Estoy de acuerdo en nunca mantener a un niño y un animal sin supervisión, pero he hecho más de 100 horas de entrenamiento con él y hay una cosa que sé, Fury no es solo un animal. Él sabe que es su trabajo tener a Ady bajo su protección y ser su perro de servicio de cualquier manera que ella necesite" aseguró Kyle.