Espectaculos ¿Era necesario?

Guillermina Valdes publicó una foto con su hijo y recibió insólitos comentarios

La modelo compartió una bella postal de las vacaciones familiares en Punta del Este y muchos de sus seguidores la criticaron injustificadamente.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
10/01/2019 - Una foto familiar, bien playera, y por demás tierna entre Guillermina Valdes (41) y su hijo Lorenzo (4), fruto de su relación con Marcelo Tinelli (58), despertó la atención de los seguidores de la modelo devenida en empresaria.

Es que, de acuerdo a muchos usuarios, en esa imagen, que retrata a Guillermina junto a Lolo jugando en la arena, al menor se lo ve demasiado delgado. "Se le notan las costillas", comentó una usuaria de Instagram. "Qué flaquito Lolo", opinó otro internauta.

"Guarden esos huesos por Dios, los tienen afuera", y "¿Por qué se le notan tanto las costillas, mal alimentado?", agregaron otras seguidoras de la también madre de Dante (17), Paloma (15),  y Helena (13), hijos del productor Sebastián Ortega (45).

Entonces, entre tantos comentarios malintencionados, muchos fans de la mujer del conductor de ShowMatch (El Trece) salieron a defenderla y ella les agradeció el apoyo.

"Acá es donde me doy cuenta en la sociedad de mierda en la cual vivimos. En vez de observar la imagen de la mamá y el hijo observan que está flaco. Gente pelotuda así estamos como país. ¿A quién va a salir gordo el nene si los papás son flacos, boludos?", escribió una usuaria y la modelo le respondió con un emoticón muy utilizado para expresar hartazgo.

"Qué lindos, por favor, 'qué flaquito, qué flaquito', con mi hijo me pasó, 'qué flaquito', si no tiene padres gordos, ¿a quién va a salir gordo el nene? Por favor... 'que lindo el nene', se dice, no 'qué flaquito o qué gordito'... da igual", opinó otra seguidora de Guillermina, quien también reaccionó a ese comentario al contestar: "Gracias por tanta sensatez".

Esta no es la primera vez que Guillermina recibe algún tipo de crítica o ataque 2.0 por su hijo menor en su cuenta de Instagram.

De hecho, en noviembre de 2016, cuando Lolo apenas tenía dos años, la diseñadora de zapatos y dueña de la marca Valdez se hartó de los comentarios agresivos y borró una foto que había subido con su hijo.

"No se puede creer adonde puede llegar la cabeza de ciertas personas... Saque la foto anterior de mi hijo, por las barbaridades que escribían algunos", argumentó en aquel entonces la empresaria.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias