Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El Chino Darín defendió a su padre luego de una denuncia: “Huele a oportunismo”

El joven actor se manifestó contra el testimonio de la modelo Romina Seferián, que acusó haber sido abusada por Ricardo Darín y atacada violentamente por Florencia Bas. Y cuestionó a América por darle lugar.

16/01/2019

A través de sus redes sociales, el Chino Darín salió a defender a sus padres, Ricardo Darín y Florencia Bas, luego de ser acusados por Romina Seferián por un hecho que tuvo lugar en el año 2011 en un boliche.

Según denunció la modelo en Incorrectas (América, lunes a viernes a las 16:30), el actor la tocó "debajo de la calza" y luego, al ver la situación, Bas intentó golpearla con una botella de cerveza.

"(Bas) me quiso partir una botella de cerveza en la cabeza a mí y a él, por querer salir siempre con pendejas", relató Seferián, quien luego aseguró que -a través de un allegado- el actor de Nueve Reinas intentó ofrecerle dinero para ocultar esta situación.

En 2011, Seferián había relatado esta situación de violencia, pero no había hecho mención al supuesto abuso de Darín. Ahora volvió a la carga luego de ver la declaración de Calu Rivero en apoyo a Darín, quien contó que el actor llamó a la abogada Ana Rosenfeld para pedirle que no defienda a Juan Darthés.

Luego de sus dichos, el Chino Darín dio su versión de los hechos. El joven actor, que estaba presente ese día en el boliche, se expresó en su Twitter.

"Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que 'es todo un caballero, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después", aseguró, desacreditando la versión de Romina.

Y luego agregó, apuntándole al canal América: "Me preocupa el rol que juega @AmericaTV desinformando en temas tan sensibles. Degradan una causa noble utilizándola como marco para generar contenido y confusión. Cuidado!".