Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a “Spiderman” tras asaltar a un vecino del 8 de Abril

La policía, además de detener a dos sujetos, le secuestró también un arma blanca y una máscara que usaban para cometer asaltos.

23/01/2019

Los efectivos policiales lograron reducir a los masculinos tras una intensa persecución en la que formaron parte un móvil policial y el propio damnificado. Cerca las 01.00 del miércoles, los uniformados efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones del barrio 8 de Abril. Allí pudieron divisar a un individuo que perseguía a otros dos en motocicletas.

Rápidamente los uniformados interceptaron a los perseguidos en calle Monteagudo. Tras dialogar con quien los perseguía, éste supo relatar lo sucedido momentos antes. Los dos malvivientes junto a un tercero, esgrimiendo un arma blanca y un arma de fuego lo amenazaron logrando llevarse $ 70.

La victima además describió que uno de los demorados llevaba puesta una mascara del personaje Hombre Araña. Inmediatamente, ambos masculinos fueron requisados y trasladados hasta la comisaria sexta. Entre las prendas de vestir se efectuó el secuestro de un cuchillo y un cubre cabeza del hombre araña.

Los aprehendidos fueron identificados como Daniel Trejo de 23 años y Jonathan Loyola de 18 ambos del barrio 8 de abril. Ambos quedaron arrestados por disposición del Fiscal de Turno Dr. Martin Silva por el supuesto delito de robo calificado.