Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Un menor mantiene en vilo a policías de la comisaría Sexta

En reiteradas oportunidades fue demorado y los elementos que sustrajo fueron recuperados. Como es menor, recupera la libertad y continúa cometiendo ilícitos.

23/01/2019

La preocupante situación delictiva de un menor mantiene en vilo a los efectivos policiales, que ya lo identifican como autor de diversos robos. En todos los casos fue demorado como autor de los robos, pero es liberado debido a su condición.

De acuerdo a lo informado por la policía, el último hecho por el cual fue detenido ocurrió la semana pasada, cuando el adolescente se apoderó de una computadora, un taladro, una amoladora, una mesa plegable, una puerta de madera, un inodoro y un depósito de agua. Todos los elementos habían sido comercializados por el menor delincuente.

En otro hecho delictivo, donde también fue señalado como autor de un mismo robo, sustrajo una garrafa de 10 kilos, una balanza digital, una pala ancha, una freidora, una caja registradora y herramientas de albañilería.

En ambos hechos el menor fue liberado debido a su condición. La situación preocupa a los efectivos policiales, quienes en ya esclarecieron los hechos delictivos, recuperaron los bienes y demoraron al autor de los robos.