La picante opinión de Jimena Barón sobre "Lindo pero Bruto" de Thalía y Lali Espósito

La actriz y cantante dio una respuesta contundente cuando le preguntaron acerca de la polémica que despertó la nueva canción.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
-

En su regreso a la Argentina tras haber grabado su segundo disco en Miami, Estados Unidos, Jimena Barón dio una respuesta picantísima cuando le preguntaron sobre la polémica desatada en torno a "Lindo pero bruto", el tema que hicieron a dúo Lali Espósito y Thalía.

"Lindo pero bruto" se ha convertido en un hit, con más de 16 millones de reproducciones en Youtube en su primera semana. Sin embargo, la polémica sigue encendida. Lo que le cuestionan a la canción es que estaría cosificando a los varones cuando dice, entre otras cosas: "Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto, en el bolsillo sólo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito".

En su momento, ante ese planteo, Lali Espósito salió a defenderse en Twitter. "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y sólo belleza pueden enamorar, es 'polémico' … Por favor, bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía, que felizmente canto con ella #Girlpower", escribió en esa red social.

Ahora, en diálogo con "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), Jimena Barón dio su opinión sobre el asunto. "¿Viste que Lali hizo un tema con Thalía?", le preguntó la cronista del ciclo que conduce Ángel De Brito. "Lali la rompe", dijo, para empezar Barón.

"¿Y te gustó el tema? Muchos decían que en 'Lindo pero bruto' cosifican al hombre", le planteó la notera. La reacción de Jimena Barón fue inmediata y picantísima. "Ay, ¡por favor! -exclamó la ex participante de "Bailando 2018"-. Maluma canta que se acuesta con todas las babies, ¿y nosotras no podemos decir que nos gustan los bultos? ¡Por favor! Aparte, lo mío es bastante más picante, está bueno que se acostumbren", sentenció.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias