Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mirtha Legrand no fue invitada al cumpleaños de Mauricio Macri y lanzó una polémica teoría

En diálogo con Clarín, la diva habló luego de que surgiera la versión de que Juliana Awada se había comunicado con ella para invitarla a la celebración del presidente.

12/02/2019

"#Exclusivo Juliana Awada llamó a Mirtha Legrand para invitarla al festejo de cumpleaños del presidente Mauricio Macri que se hará en la residencia presidencial de Chapadmalal", publicaron en la cuenta de Twitter @MirthaShow, que cuenta las novedades sobre la diva, día a día.

Sin embargo, aunque la información al final era falsa. Clarín se comunicó con la conductora y su respuesta fue contundente: "No, no estuve invitada".

El verano pasado, cuando la Chiqui cumplió 91 años, el Presidente estuvo en el festejo que se realizó en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque. Y al recordarle ese detalle a Mirtha (que ella sí había invitado a Macri a su última celebración), la diva volvió a la carga: "Sí, es cierto, pero he criticado muchas cosas de su gestión".

La sospecha de Legrand de un supuesto "pase de factura" por sus críticas llega luego de un apoyo público al mandatario que generó polémica la semana pasada.

"Yo creo que Macri va a ganar (la reelección). Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo", sostuvo el domingo 3 de febrero en su mesa, y recibió críticas en las redes.

"Parece que a las divas argentas no les interesa nada que la gran mayoría de las personas se queden sin laburo, o no les alcance para comer, o pagar la luz", publicó una usuaria, por ejemplo.

Pero a la diva poco le importaron los comentarios adversos. O al menos eso parece. Porque ahora le reafirmó a Clarín su postura: "Sí, lo volvería a votar".

Ver esta publicación en Instagram

60!

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Por último, ante la consulta de si al menos había intentado comunicarse con el Presidente para saludarlo por su cumpleaños número 60, explicó por qué no lo hizo: "Ayer estaba en Olivos, creo que llegaron a Chapadmalal tarde a la noche".

Macri realizó el viernes 8 de febrero un festejo íntimo junto a su mujer Juliana y su hija Antonia. Además, lo visitaron en su residencia de la ciudad balnearia el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia Gustavo Arribas, el jefe de asesores José Torello y el secretario de Legal y Técnica Pablo Clusellas.