Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

El presidente Macri anunció una baja de impuestos para las economías regionales

La medida central estuvo vinculada con adelantar la suba del mínimo no imponible para algunos sectores y regiones. El gobernador Zamora estuvo en Casa Rosada.

14/02/2019

El presidente Mauricio Macri anunció este jueves por la mañana un paquete de medidas con el que su Gobierno busca reimpulsar las economías regionales resentidas por la caída del consumo y con potencial exportador.

"Decidimos aumentar el mínimo no imponible sobre las cargas patronales para que las pequeñas y medianas empresas no paguen impuestos por trabajadores que ganan hasta $17.500", puntualizó el Presidente.

"Esta medida beneficia a 19.500 empresas y a 200.000 trabajadores en todo el país, es un incentivo para generar empleo y para que los trabajadores pasen de la informalidad a la formalidad con todos los derechos que merecen", continuó.


"Mañana viajo a India, que puede ser la segunda economía del mundo, a contar allí junto a 120 empresas lo que los argentinos somos capaces de hacer", insistió el jefe de Estado.

"Queremos trabajo del bueno acá para nuestra gente", concluyó Macri desde la Casa Rosada.

El gobernador Gerardo Zamora estuvo en Casa Rosada, presenciando junto a otros gobernadores los anuncios que realizó el presidente Macri.