Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba se reencontró con la victoria ante su gente

El Ferroviario se impuso por 1-0 con un gol en los primeros segundos del encuentro.

Foto: Prensa Central Córdoba
Foto: Alex Schermer - Somos Deporte
Foto: Alex Schermer - Somos Deporte
Foto: Alex Schermer - Somos Deporte
15/02/2019

Central Córdoba sumó tres puntos importantes de local al derrotar por 1-0 a Villa Dálmine, en el encuentro que abrió la 16ª fecha de la Primera B Nacional, con un gol anotado en el arranque por Javier Rossi.

El árbitro del partido, Lucas Novelli, dio el pitazo inicial y al Ferroviario solo le llevó 26 segundos para anotar el único gol. Jonathan Bay desbordó por la izquierda, envió el centro y por el segundo palo ingresó el Bicho Rossi para conectar el envío y marcó en su regreso a la titularidad en el equipo.


El gol condicionó el juego, ya que los planes de ambos entrenadores cambiaron. Villa Dálmine se adelantó buscando cambiar la historia, mientras que Central Córdoba tuvo que cuidar la ventaja.

Ambos equipos lograron generar más chances de gol pero les faltó efectividad. El Ferroviario aprovechó los espacios que dejaba su rival, mientras que el Violeta intentó dominando el mediocampo.

Pasaron los minutos pero no pudieron mover el marcador. Fue 1-0 para el Ferroviario que suma 24 puntos y se mantiene en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso. En la próxima fecha, la 17ª, visitará a Agropecuario de Carlos Casares.