Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un ex jugador de Mitre falleció en un accidente en Córdoba

Paul Ramos, quien vistió los colores del Aurinegro, perdió la vida a los 28 años en su ciudad natal.

17/02/2019

El fútbol otra vez está de luto por el fallecimiento de un jugador. El defensor lateral Paul Ramos murió a los 28 años tras un accidente de tránsito. En Santiago del Estero tuvo un paso por Mitre.

El fatídico hecho ocurrió poco después de las cuatro de este domingo, cuando el Peugeot 207 que manejaba Ramos colisionó en barrio Yofre, de la capital de Córdoba, contra un Chevrolet Agile en el que viajaban otras dos personas, quienes fueron trasladadas al Hospital de Urgencias con traumatismos.

Ramos inició su carrera en Belgrano en donde debutó en el 2010 en la B Nacional. Integró el equipo de Primera División, pero luego pasó por otros clubes del ascenso. En el 2012 jugó en Santamarina de Tandil, luego en Racing de Córdoba y en el 2014 pasó a Mitre.

En el Aurinegro jugó en el Torneo Federal A y uno de los partidos que más recuerda el pueblo de Mitre es el clásico del 22 de octubre del 2014, cuando su equipo eliminó a Central Córdoba de la Copa Argentina. Ese día fue el marcador de punta por derecha y el encuentro terminó 2-0 con goles de Gonzalo Parisi y Jorge Martínez Ramos.