Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Crespi: “Si el fallo del TAS es positivo voy a festejar 154 años”

El dirigente de Boca se refirió al reclamo que sigue vigente tras perder la final de la Copa Libertadores ante River.

17/02/2019

La última Copa Libertadores, esa que tanto dolor causó en los hinchas de Boca, todavía sigue jugándose. River la ganó en la cancha pero es el TAS el que, en definitiva, tiene la última palabra. Porque en aquél entonces Boca hizo una presentación formal ante el Tribunal porque consideraba injusto que el partido tuviese que jugarse cuando el reglamento plantea la posibilidad de dar por ganado el partido ante una agresión como la sufrida por los futbolistas en el Monumental. El fallo saldría entre mayo y junio y Juan Carlos Crespi es muy optimista:

"Boca está trabajando bien con el TAS, y lo está haciendo por justicia, no por tener privilegios en el escritorio como nos hicieron a nosotros en el 2015. Yo creo que vamos a tener un resultado positivo, y si es así voy a festejar 154 años porque se la sacan a River, no porque se la den a Boca, si se la sacan a River porque la ganaron injustamente", dijo en Boca de Selección el ex dirigente, que sigue metido en el club pero sin ocupar ningún cargo. Y explicó: "No voy a estar tan contento porque se la den a Boca sino porque se la sacan a River, al que se la dieron injustamente".

Juan Carlos Crespi en Boca de Selección:

- "Me extraña que no podamos ir a jugar de visitante mientras que otros van. Esto no es un problema de que los otros vayan, pero creo que nosotros nos lo merecemos por ser uno de los equipos más grandes".

- "No hablo de discriminación, pero me extraña. Yo conozco al amigo de la Aprevide (NdeR: se refiere a Juan Manuel Lugones) y sé que él tiene las mejores intenciones, pero a las intenciones hay que darle con los hechos. Yo soy un convencido de que nosotros tenemos que jugar con público visitante".

- "No estoy al tanto del mercado de pases de Boca, eso lo hace el presidente con la mesa chica. Podría opinar como hincha pero en mi situación creo que es mejor no hacerlo".

- "Riquelme es una historia importante, una de las más importantes dentro de la historia de Boca, así que tiene derecho a hacer lo que quiera dentro de lo que le haga bien a Boca, así que si él tiene ganas de ser presidente... nadie le puede cerrar las puertas".