Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Boca, con equipo confirmado: Alfaro mete seis cambios

El DT confirmó a Tevez de arranque para el partido con Atlético Tucumán.

19/02/2019

Carlos Tevez volverá a ser titular y será uno de los seis cambios que presentará Boca Juniors en el partido de este miércoles ante Atlético Tucumán, pendiente de la 15ª fecha de la Superliga, afirmó el técnico Gustavo Alfaro.

Tevez ingresará por Mauro Zárate y los otros cambios respecto del equipo que viene de ganarle a Lanús serán: Junior Alonso por Lisandro López, Nahitán Nández por Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso por Agustín Almendra, Sebastián Villa por Cristian Pavón y Ramón Avila por Darío Benedetto, indicó.

Los once que saldrán a jugar a la Bombonera ante el Decano tucumano serán entonces: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso y Emmanuel Más; Reynoso, Iván Marcone, Nández y Villa; Tevez y "Wanchope" Avila.

También quedarán concentrados Marcos Díaz, Lisandro López, Kevin Mc Allister, Almendra, Nicolás Capaldo, Campuzano, Pavón, Benedetto y Zárate.

La rotación tiene que ver con la necesidad de preservar a varios de los habituales titulares para el choque del fin de semana ante Defensa y Justicia, uno de los punteros de la Superliga.