Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba recupera soldados para medirse con Agropecuario

El plantel del Ferro tuvo otra sesión de prácticas y vuelven dos hombres importantes para el Sapo Coleoni.

Foto archivo
19/02/2019

Central Córdoba desarrolló este martes su segunda sesión de entrenamientos de cara al próximo compromiso en donde visitará a Agropecuario y el entrenador Gustavo Coleoni sonríe tras la última victoria y la recuperación de dos hombres clave.

La práctica se realizó en el complejo Las Chapas, en donde se dividieron en varios grupos con un trabajo físico de arranque y luego fútbol en espacios reducidos. Las buenas noticias para el equipo son los regresos de Cristian Vega y Hugo Vera Oviedo.

El mediocampista se perdió el encuentro ante Villa Dálmine por una suspensión, tras ser expulsado en el duelo ante Gimnasia de Mendoza. Algo que complicó el armado del once titular, tanto que el DT cambió el dibujo táctico para encontrar el equilibrio.

En tanto, el defensor, que se perdió los dos últimos encuentros, se recuperó de un problema en la rodilla izquierda, por lo que estará en condiciones de volver al primer equipo.

El plantel ferroviario volverá a entrenarse este miércoles y jueves antes de viajar a Carlos Casares para su próximo partido, ante Agropecuario, el cual se disputará este sábado a las 19 en el estadio Ofelia Rosenzuaig, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.