Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Mirolo: “Massa conoce el interior y las necesidades de la gente”

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, destacó el crecimiento del proyecto político que encabeza Sergio Massa a nivel nacional y resaltó el trabajo que viene realizando en todo el país con el convencimiento de que “es fundamental unir a los argentinos para salir del pozo”.

Foto: archivo.
20/02/2019

“Es un honor recibir nuevamente a Sergio Massa en Santiago del Estero, lo que habla del cariño especial que siente por nuestra provincia, a la que ha visitado muchas veces, tanto La Banda, la capital y el interior. Ahora está de regreso recorriendo un poco más el interior, donde mucha gente le ha demostrado su cariño y para él es fundamental conocer las necesidades e inquietudes de la gente del interior profundo”, dijo al ser abordado por la prensa.

Agregó: “Es importante que las personas que se sientan capaces a conducir los destinos del país puedan recorrer el interior de nuestro país, como lo viene haciendo Sergio desde hace mucho tiempo, porque cuando llega el momento de gobernar tienen que tener la sensibilidad necesaria pasa saber lo que sufre la gente, especialmente en el interior, donde muchos la pasan muy mal”.

También se refirió al crecimiento de Alternativa Federal como espacio político que propone a Massa como candidato a Presidente.

“Estamos en el camino de la construcción de un gran frente político. Sergio Massa y otros referentes argentinos han dado forma a la Alternativa Federal, que nos represente a la mayoría de los argentinos, porque muchos han quedado entrampados entre el pasado y este presente que desilusiona a todos. Por eso esta conformación con líderes políticos como el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; de Salta, (Juan Manuel) Urtubey, el senador (Miguel Ángel) Pichetto. En esa confluencia está la meta de sumar gente de distintos espacios para dar forma a esta Alternativa Federal que nos agrupe a los que queremos mejor del país”, expresó.