Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Se divorcia y canjea su vestido de novia por un asado para 10 personas

Una mujer publicó en un sitio de compra y venta el vestido que utilizó el día de su boda. A cambio quiere que le paguen un asado completo.

22/02/2019

Tras el divorcio, llega ese día en que abrís el placard y ves el vestido de novia con el que confirmaste en su momento el amor que tenías por tu pareja. Sin embargo, todo se terminó, y ahora sólo es un vestido llenando un espacio. Ante ello, Romina tomó una decisión: publicar un aviso en donde a cambio de su prenda pedía un asado para 10 amigos y festejar este nuevo presente.

"Con mis amigos estamos subastando el vestido de novia de una del grupo por Mercado libre a cambio de un asado para 10 en homenaje al amor que no funcionó. Es color champagne con unos detalles divinos", aseguró Camila a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje que tuvo amplia repercusión que trascendió más de lo que ellas hubieran imaginado.

En charla con Infobae, Romina relató su historia: "Estuvimos casados cuatro años y se terminó hace ocho porque nos dejamos de querer. Él se fue a vivir a distintos lugares del mundo y yo me quedé en Rosario. Nos vimos algunos años que siguieron, pero después no nos vimos más".

Respecto de la publicación, asegura que nació un día en que al abrir el placard lo vio y pensó el tiempo que tenía allí: ocho años y dos mudanzas.

"Se me ocurrió contar en un asado que quería venderlo y todos empezaron a hablar del precio, que no valía tanto, y a mí incluso no me entraba más, y ni siquiera lo podía cortar y usar", explicó. Y así fue como una de las amigas tuvo la idea que triunfó: "Lo que nos den, yo pago este asado", afirmó.

A partir de ahí, se decidió la publicación: una subasta de un vestido de novia por un asado para 10 personas. Desde el momento en que apareció online, no dejó de ser visitado por cientos de personas, con repercusión en todas las redes sociales.

"Queremos vender este vestido de novia para hacernos un asado con lo recaudado, somos 10 amigos. Celebrar el amor vivido y finikitado. No lo regalamos, por lo menos nos tiene que alcanzar para unos choris. Sería una subasta, el que da más (puede ser el asado directo) se lo lleva. Esta nuevo, es hermoso, trae como tetas (antibalas). Salió caro en su momento. No es mufa. Le fue bien a ellos, pero él se fue a recorrer el mundo. Ella es divina, pero quiere ser una especie de Marta Minujin del arte escénico (le va bien, ojo!!)", reza el particular anuncio.

"Qué lindo tener un grupo de amigos así, que ante todo le ponen humor y buena onda", afirma uno de los mensajes que recibieron. "Genial, me encanta la buena onda hace falta más gente que sepa reír. Suerte en la subasta", o "¿Qué talle es? Dependiendo el talle… sumamos achuras", también puede leerse entre los comentarios de la publicación.

Incluso, Romina asegura que ya consiguieron comprador a través de un programa de radio que también se hizo eco de la noticia. "Estamos felices, es todo ganancia", cerró.

Fuente: Infobae