Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre sufrió una dura derrota en casa ante Brown de Adrogué

El Aurinegro perdió por 1-0 en el 8 de abril y suma tres partidos sin ganar.

Fotos: Somos Deporte / Alex Schermer
23/02/2019

Mitre dio otro paso falso en casa, al caer por 1 a 0 ante Brown de Adrogué en uno de los choques correspondientes a la 17ª fecha de la B Nacional.

El Aurinegro tomó el protagonismo de un partido al que nunca le encontró la vuelta, ante un rival que volvió a demostrar que le sienta bien jugar de visitante.

El equipo de Grelak estuvo lejos de su nivel y no pudo sacar adelante un partido que se le hizo aún más cuesta arriba desde los 8 minutos del segundo tiempo, cuando Ignacio Liporace marcó el único gol del partido de cabeza tras una serie de rebotes.

El Aurinegro había tenido una chance clara a los 3 minutos del complemento, con un remate de González que se desvió y que terminó dando en el palo del arco defendido por el experimentado Martín Ríos.

Los minutos pasaron y Mitre buscó el empate a los ponchazos, pero no pudo ser y se quedó con las manos vacías, resignando su invicto en condición de local.

Tercera presentación consecutiva del Aurinegro sin festejos, racha que intentará cortar la próxima fecha ante Ferro Carril Oeste en Caballito.