Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC suma a Crotti en reemplazo de Mansilla

El joven alero santiagueño es uno de los goleadores de la actual temporada de la Liga Argentina.

01/03/2019

Con la confirmación de la lesión que lo aleja de las canchas por el resto de la temporada a Federico Mansilla, la Comisión Directiva se vio en la obligación de buscar un reemplazo de inmediato y en las ultimas horas llegó a un acuerdo contractual con Alejo Crotti, quién se desempeñaba en Sportivo América, equipo que se encuentra, al igual que Independiente, en la Conferencia Norte.

El joven alero es uno de los goleadores de la actual temporada de la Liga Argentina de Básquet y consultado sobre la expectativas de su arribo al gigante de calle Salta, Crotti adelantó que “voy a intentar hacer mi trabajo y ayudar al equipo. Daré lo mejor de mí, aunque la categoría es nueva para mi, pero estoy dispuesto a dar todo”.

Crotti promedia 18,5 puntos por partidos, en 22 encuentros jugados, posicionandose entre los primeros tres de la categoría. “Lleva tendiendo una buena temporada personal, por lo que esperamos y confiamos en que será una buena incorporación para nuestro equipo”, expresó el técnico de Inde, Javier Montenegro.

El joven santiagueño registra un paso por Olímpico en la Liga Nacional (2015), además de vestir la camiseta de clubes como Central de Ceres, Alma Juniors, Independiente de Oliva, Ciclista de Junín y La Unión de Entre Ríos.

Cabe recordar que en la presente temporada, Independiente debió hacer dos incorporaciones debido a las lesiones sufridas por el extranjero José Martínez y Federico Mansilla.

Fuente: Prensa Independiente BBC