Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Santiago, con la cabeza puesta en el duelo ante Nordeste

El seleccionado santiagueño M18 se enfoca en su próximo compromiso en el Campeonato Argentino Juvenil de Rugby.

13/03/2019

La selección M18 de Santiago del Estero ya puso la cabeza en su segunda presentación en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino Juvenil de Rugby, que será el próximo sábado cuando reciba desde las 15.30 en cancha del Santiago Lawn Tennis a Nordeste, que viene de ganar ante Chubut el fin de semana pasado.

Los chicos santiagueños cayeron ajustadamente en el debut frente a Uruguay por 22 a 17 en un partido en el que siempre estuvieron al frente en el marcador y se les escapó sobre el final, por lo que intentarán recuperarse ante un muy complicado rival para llegar al último encuentro del grupo frente a Chubut con posibilidades de ser uno de los dos primeros.

La selección de Nordeste está integrada por jugadores de las uniones de Chaco y Corrientes y en su primer juego derrotó 30 a 12 a Chubut.

Este será el único partido que la selección juvenil jugará en la ciudad ya que la última fecha se jugará en el denominado Concentrado, que este año se disputará en Santa Fe, en donde se definirán los campeones de las Zonas Campeonato y Ascenso y los equipos que perderán la categoría.

El otro encuentro de la fecha será el que disputarán en Chubut, la selección local frente a Uruguay.

Fuente: Prensa USR