Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Lourdes Sánchez, al enterarse que Tinelli la desplazó del BAR del Bailando

Ángel de Brito contó en LAM la decisión del conductor y la bailarina no se quedó callada.

14/03/2019

La intención de Marcelo Tinelli es que Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo regresen para el Súper Bailando como integrantes del BAR. La conformación dejaría afuera a Lourdes Sánchez y Ángel de Brito contó la novedad frente a la mujer del Chato Prada.

“Fue despedida del BAR Lourdes Sánchez. Tanto que canchereaste. Afuera Lourdes Sánchez, lo confirmó Marcelo Tinelli”, aseveró el periodista sobre la primicia que le dio el conductor en su flamante ciclo radial, El Espectador. “No lo puedo creer. No, es un chiste. ¿Marcelo? ¿El mismísimo? Después va a volver el perro arrepentido, diciéndome ‘Lourdes, por favor’”, dijo Lourdes, fingiendo sorpresa mientras sus compañeras la corregían con su dicho.

“Tiene un súper jurado, quiere un súper BAR, por lo que este año va a estar integrado por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo”, siguió pinchándola Ángel. “Con todo lo que yo le di, le di mi vida a ese BAR. Nació como una especie de ameba, ese BAR no tenía forma, y yo le fui dando forma. ¿Hay una explicación? Nadie me llamó para avisarme y hasta ayer era la presidenta del BAR”, aseguró, con humor fingiendo indignación.

Unas horas más tarde, Tinelli twitteó aclarando el tema: “¡Te queremos bailando, @lourdesanchezok!”, puso, dejando en claro que ShowMatch la tendrá en sus filas. ¿La animadora infantil cumplirá su sueño y reaparecerá en la pista haciendo equipo con Fede Bal?