Lo + Viral Una genia

Emilia Clarke te invita al estreno de Game of Thrones utilizando sus cejas

La actriz que personifica a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO grabó un divertido video sobre la inminente llegada de la temporada 8.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
-

La protagonista de “Game of Thrones” grabó un divertido vídeo en el que “se comunica” a través de sus cejas para dar un mensaje sobre la última temporada de la serie

Emilia Clarke, una de las protagonistas de la serie “Game of Thrones”, no sólo demostró en más de una ocasión ser una gran actriz sino también ser una joven muy divertida y graciosa. En su último posteo de Instagram, la joven de 32 años lo confirmó.

A lo largo de su carrera, Emilia ha lucido sus imponentes cejas con mucho orgullo. La actriz británica no ha tenido reparos en sacar partido de ellas durante todos estos años pero con la serie a punto de finalizar, decidió llevarlas a otro nivel.

A través de su cuenta de Instagram, Clarke compartió un divertido vídeo en el que mueve las cejas de todas las formas posibles. En los subtitulos, se explica que es lo que realmente quiere comunicar. “¿Pensabas que lo habías visto todo? Bueno, pues aquí lo tienes… mis cejas por el Trono”, comenta en el posteo.

Con su habitual humor, Clarke comenta sobre la inminente llegada de la nueva y última temporada de “Game of Thrones” y anuncia la posibilidad de que alguien acuda con ella a la premiere de la temporada, que tendrá lugar en las próximas semanas.

“Es tu última oportunidad de ver estas cejas en persona y ser el primer en ver cómo comienza nuestra temporada final. ¿Necesito decir más?”, explica Emilia en el video de la campaña lanzada por una buena causa.

A través de la plataforma Omaze en la que pueden realizarse donaciones, se sorteará la posibilidad de acudir con Clarke al estreno. El dinero recaudado será enviado a Charities Aid Foundation of America, una plataforma que ayuda a jóvenes a recuperarse de graves operaciones.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias