Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sportivo Tintina amargó a Independiente de Fernández

El conjunto Rojiblanco se impuso por 4-2 sobre el Aurinegro que resignó el liderazgo.

Fotos: gentileza de Leo Santillán
17/03/2019

Sportivo Tintina logró una gran victoria esta tarde al vencer por 4 a 2 a Independiente de Fernández en el marco de la octava fecha de la zona 2 del Torneo Regional Federal Amateur.

Navarrete a los 35 minutos  y Alagastino a los 43 adelantaron al elenco local, para que se vaya 2-0 arriba en el marcador al entretiempo.

Y al minuto del complemento, Santillán estiró la diferencia para un Sportivo Tintina contundente. Pero a los 22 llegó el descuento de Ignacio Migueles para Inde que abría alguna esperanza para el elenco fernandense.

Sin embargo a los 29 minutos Sergio Álvarez definió el pleito y estampó el 4-1. Solo quedó tiempo para un nuevo descuento del Aurinegro, que llegó en el tercer minuto de descuento, a través de Gonzalo Morellini.

El pitazo final decretó el buen triunfo de Sportivo Tintina, que llegó a las 8 unidades y aún mantiene chances de clasificación.

Por su parte, Independiente quedó con 14 unidades a un punto de la cima, que ahora comparten Sarmiento y Central Argentino.

En la próxima fecha, el elenco de Alberto Caporaletti visitará al Profe en La Banda, mientras que el Aurinegro recibirá a Sportivo en el clásico de Fernández.