Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez recordó el día que increpó a un fan porque le estaba filmando la cola

La modelo y notera había vivido un momento muy incómodo mientras estaba trabajando en el programa "Gente opinando".

18/03/2019

Sol Pérez ha demostrado que es dueña de un carácter fuerte. La modelo no tiene problemas en expresar lo que piensa y ya ha tenido varios enfrentamientos televisivos. Por ejemplo, en enero pasado increpó a un hombre del público que le estaba filmando la cola mientras hacía un móvil para el ciclo Gente opinado desde Mar del Plata.

Todo comenzó cuando el Pollo Álvarez, conductor del programa de Net TV, advirtió el comportamiento de esta persona y alertó a su compañera: "¡Mirá, ¿qué hacés maestro?! No, es un maleducado. Perdón Sol, para que quede claro, lo que yo vi desde acá es que él estaba haciendo un paneo que me pareció desubicado con el celular y te lo puedo confirmar. Ahora, no entremos en discusión, dejalo ahí, pero no me gustó lo que estaba haciendo, por eso paré lo que estaba diciendo Hernán Drago".

Rápidamente, la vedette de Nuevamente juntos, un amor de revista se dirigió al hombre que la estaba grabando: "Señor, ¿qué está grabando usted?… Porque yo estoy de espaldas, y acá los chicos del piso están viendo como que usted está grabando algo que no está bueno grabar". Luego, agregó: "Vos podés grabarme de acá, grabar un plano general, pero si grabás el culo…".

A casi dos meses, Sol recordó el incómodo episodio en el programa Debo decir, que conduce Luis Novaresio por América: "Te voy a decir la verdad, miro el video y me da vergüenza, porque me sentí en un lugar donde en realidad… como que tenía no sé si la necesidad, tenía la obligación de acercarme a decirle algo al señor, pero yo no sé lo que estaba haciendo. Yo no sé si me estaba grabando o no, porque yo estaba de espaldas. Me empezaron a decir: 'Te está grabando', y hoy en día, con todo lo que pasa, yo no me puedo hacer la que no lo veo. Y fui y lo encaré, pero por esto de que no sabes dónde pararte, porque si no digo nada, capaz después salen a matarme porque no digo. Y la verdad es que dije: 'Bueno, ya fue'".

En el debate también se sumaron otras invitadas al ciclo, como Analía Franchín: "Yo también se la filmaría, después hago un screen de pantalla y lo pongo en cuadro y soy mujer. La verdad es que tiene una cola digna de admiración.  Me quedé pensando en algo que pasa muchísimo. Ella dice que tenía que decir algo porque con todo lo que está pasando la iban a criticar… Como hay una grieta a nivel político, también hay mucha grieta entre las mujeres, entre las que están a favor de algo y las que no. Ella se siente obligada a decir: 'Señor no me filme', porque sino las demás la van a criticar. Hoy las mujeres están igual que Cristina y Macri".

Mientras que María O' Donell opinó: "A mí me encanta lo que está pasando con las mujeres. Está buenísimo un movimiento de discusión de un montón de cosas que teníamos naturalizadas y que de repente empezamos a poner en debate, como la mujer objeto en la televisión. ¿Sabés qué? No da más esto que tolerábamos, parecía que habíamos naturalizado respecto de cuál es el lugar de la mujer. Me parece que esa revisión, acompañada por un reclamo de muchos derechos, como el debate por los derechos del aborto, es un empoderamiento para mí muy importante".