Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Chaco: joven de 18 años mató a su novia menor de edad y se suicidó

El hecho de sangre se produjo tras una fuerte discusión de la pareja.

21/03/2019

En horas de la noche del martes último, la policía fue alertada sobre la existencia de dos personas heridas con arma de fuego, en una vivienda en calle 2 entre 3 y 5, en la localidad de Pinedo, Chaco.

Al llegar se encontraron con el cuerpo sin vida de Juan Carlos Villalba de 18 años, que tenía un disparo en la cabeza, y de Daiana Castillo de 16 años, que también tenía un disparo en la cabeza, y estaba convulsionando. A Castillo la trasladan al hospital local, e inmediatamente la derivaron a Sáenz Peña, donde falleció a las cuatro de la mañana, debido a la gravedad de la herida.

La policía encontró en el lugar un rifle de aire comprimido modificado calibre 22, el arma que Villalba utilizó para matar a Castillo y luego quitarse la vida. Según los primeros testimonios, la pareja se encontraba discutiendo, cuando el joven tomó el arma y tras dispararle a su novia, inmediatamente se suicidó.

Además del arma, la fiscalía dispuso el secuestro del celular de la menor. A medida que transcurrieron las horas, y los testimonios, se conoció que la pareja, aparentemente tenía un historial de violencia, que nunca fue denunciado, ni por la joven, ni su familia a la policía.