Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Facundo Isa: “Mirar a Los Pumas por televisión es muy difícil”

El tercera línea santiagueño expresó sus sensaciones tras reunirse con Mario Ledesma, el Head Coach del seleccionado argentino de rugby.

21/03/2019

Facundo Isa, que actualmente forma parte del plantel de Toulon confirmó que se juntó con el Head Coach de Los Pumas en una de las citas programadas que tenía el entrenador durante su viaje por Europa junto a Nicolás Fernández Miranda. “Siempre voy a tener la esperanza de poder representar a Argentina”, expresó el santiagueño.

Desde 2017 el tercera línea se instaló en Toulon y no pudo vestir más la camiseta de Los Pumas. “Mirar a Los Pumas por televisión es muy difícil. Se extraña mucho pero siempre estoy apoyándolos y hablando con los chicos. Me siento parte desde donde esté”, confesó el argentino y agregó: “¿Quién no quiere jugar un Mundial? “.

El santiagueño fue uno de los jugadores que estuvieron en la carpeta de Mario Ledesma en su paso por Europa estos últimos días. El Head Coach de Los Pumas viajó a Europa junto a Nicolás Fernández Miranda con el objetivo de analizar a los rivales que tendrá en la RWC 2019 de Japón y se reunirse con algunos de los jugadores argentinos que están en las ligas del viejo continente.

“Ya me reuní con Ledesma y todavía no concretamos nada. Siempre voy a tener la esperanza de poder representar a Argentina en el Mundial pero las cosas están muy claras sobre las reglas de convocatoria a Los Pumas y la reunión se basó en eso”, contó Isa.

Por último, el tercera línea finalizó: “Además, nos conocimos porque no había tenida la oportunidad de cruzarme con Mario antes”.

TAGS Los Pumas