Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cómo sigue el reclamo de Boca contra River ante el TAS

Angelici contó que el club espera fecha para presentarse ante el tribunal.

21/03/2019

Daniel Angelici se refirió a la presentación que realizó Boca ante el TAS por los episodios ocurridos previo a la disputa de la segunda final de la Copa Libertadores.

“Hemos pagado los derechos que hay que abonar para poder llegar a la disputa, así que estamos esperando que nos den fecha para presentarnos”, afirmó en declaraciones a Estamos Motivados por AM 990.

El presidente de Boca también se refirió a la chance de reformar la Bombonera y destacó que “hay algunos proyectos livianos de ideas que no se ajustan a la realidad”. Además, agregó: “Es imposible que compartamos un estadio con River.

Con la pasión y la cultura que tenemos es inviable. Se pensó en construir una nueva cancha en la vieja Ciudad Deportiva y en refaccionar la actual, pero sale más caro que hacer una nueva”.

Con respecto al mercado de pases, Angelici fue contundente. “No creo que hagamos una oferta superior a la que ya hicimos por Acuña (Marcos), que fue de 15 millones de dólares. Hay que ver la voluntad del jugador de retornar y percibir menos. Ellos piensan y cobran en dólares. Estamos viendo otras alternativas, de selección y de jerarquía”, explicó.

El titular xeneize indicó que “por el que más insistieron fue por Almendra (Agustín) y lo de Nández (Nahitan) no se hizo por falta de garantías”. En tanto, cerró: “Me gustaría que Paredes (Leandro) retorne al club cuando termine su paso por Europa. Lo charlé con él. Es un gran futbolista que se fue muy joven de Boca y quiero volver a verlo con la camiseta”.