Somos Deporte Liga Argentina de Básquet

Independiente no pudo con San Isidro en el Israel Parnás

El elenco santiagueño cayó por 92-85 ante el elenco cordobés.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
22/03/2019 -

El partido se presentó parejo en todos los aspectos, hasta los últimos dos minutos del tercer cuarto, en dónde San Isidro mostró todo su repertorio para quedarse con el partido. Independiente sufrió la expulsión por faltas de tres de los titulares, Ingratta (6 puntos), Deck (10) y Weigand (9).

En el primer cuarto, San Isidro fue el que rompió el marcador, pero Independiente de inmediato dejó en claro que tenía intenciones de darle pelea al segundo de la Conferencia Norte, con la destaca actuación de Crotti (10) y Palacios (9). Finalizó 21 a 20 a favor del Gigante de calle Salta.

El segundo chico fue un calco de lo sucedido en el primero. Ambos planteles eran fuertes en defensa. Para los oriundos de San Francisco, Córdoba, los destacados hasta ese momento fueron Corzo y Gonzáles ambos con 9 puntos. El cuarto finalizó empatado en 19, pero el marcador global fue para Independiente 40 a 39.

El tercer cuarto tuvo a San Isidro como dominador en los primeros minutos, hasta que Alloco con un triple y un doble (tomando un rebote) puso en eje a Independiente para que el encuentro volviera a ser equitativo. Sin embargo en el ocaso del tercer chico, González sacaba la cara por la visita para alejarse en el marcador por 8 puntos. Para el colmo, Independiente perdió  a dos de sus titulares por faltas, Ingratta y Deck. Por primera vez en el encuentro, San Isidro finalizaba arriba en el marcador: 65 a 56.

El nerviosismo se apoderó de los locales en el último segmento, en dónde los Halcones Rojos supieron capitalizar para alejarse en el marcador. Sánchez se convirtió en pieza clave de la visita, quién junto a Ludueña fueron los que marcaron la diferencia en el último cuarto. Así, San Isidro venció a Independiente por 92 a 85 para subir a la cima en la zona Norte.

Informe: Prensa Independiente

Dejanos tu comentario
Últimas noticias