Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Argentino goleó a Deportivo Malbrán y quedó a un paso de clasificarse

El Albo se impuso por 4-1 y si no hay empate en el clásico de Fernández pasará a la próxima fase.

Foto: Prensa Central Argentino
23/03/2019

Central Argentino cortó la racha adversa y se impuso por 4-1 sobre Deportivo Malbrán en un encuentro correspondiente a la 9ª fecha del Torneo Regional Federal Amateur, para quedar como único líder de la zona 2 de la Región Centro.

El equipo bandeño logró el triunfo gracias a los goles de Yonathan Ledesma, a los 47 del primer tiempo y a los 27 del segundo, de Raúl Letrari, a los 13 del complemento, y de Diego Mancilla a los 40. El descuento del local llegó a los 28 tras la anotación de Nahuel Loaiza.

Con este triunfo el Albo se acomoda como único líder de la zona con 18 puntos y está a un paso de la clasificación; solo necesita que este domingo no haya empate en el clásico de Fernández entre Independiente y Sportivo. Por su parte, Deportivo Malbrán sigue sin puntos tras nueve derrotas consecutivas.

En la última fecha, Central Argentino recibirá a Independiente de Fernández con la misión de quedar como líder, mientras que Deportivo Malbrán cerrará su participación visitando a Sportivo Tintina.