Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Colombia cayó ante Corea del Sur en Seúl

El seleccionado cafetero fue derrotado por 2-1 en su último amistoso.

26/03/2019

El seleccionado de Colombia perdió con Corea del Sur por 2-1 en un encuentro amistoso jugado en Seúl. Los goles de Corea fueron anotados por Heung-Min Son, del Tottenham Hotspur inglés, y Jae Sung Lee, del Kiel de la segunda división alemana, a los 16 minutos del primer tiempo y a los 13 del segundo.

Para Colombia había marcado el empate parcial a los 4 minutos del segundo tiempo Luis Fernando Díaz, el mediocampista ofensivo del Junior que estuvo en los planes de River Plate en el reciente mercado de pases de verano.

El seleccionado sudamericano, ahora con el portugués Carlos Queiroz como DT, le había ganado la semana pasada a Japón por 1-0 en el primer amistoso internacional, y hoy no pudo con los coreanos, en el marco de su preparación para la Copa América a jugarse en Brasil desde el 14 de junio próximo.

Colombia tuvo en el arco a Iván Arboleda, de Banfield, y en la delantera a Sebastián Villa, de Boca, mientras que ingresó en el segundo tiempo el ex jugador "Xeneize" Wilmar Barrios, actualmente en el Zenit de Rusia.