Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Se suspendieron los partidos de la zona 2 del Torneo Regional

Central Argentino vs. Independiente (F) y Sp. Fernández vs. Sarmiento se reprogramaron.

Foto: gentileza de Sentimiento Albo
01/04/2019

Este lunes se debían disputar los encuentros de la 10ª fecha de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, sin embargo la lluvia atentó contra el normal desarrollo y los partidos de la zona 2 fueron suspendidos.

A las 15 iban a jugarse los duelos entre Central Argentino e Independiente de Fernández y Sportivo Fernández ante Sarmiento. Pero fueron reprogramados para este martes en el mismo horario.

Cabe recordar que solo el Albo se aseguró el pasaje a la próxima fase, pero pelea por ser puntero para meterse en la tercera ronda. Para ello le alcanza con el empate, ya que con un punto solo el Profe puede alcanzarlo, pero en el desempate se ve favorecido por los goles de visitante.

A Sarmiento le alcanza un empate para clasificarse, pero también tiene la chance de ser líder; para ello debe ganar y esperar que Central Argentino pierda.

Independiente de Fernández está favorecido en el desempate con Sportivo, pero para clasificarse necesita sumar los mismos o más cantidad de puntos que el Albiceleste.

En tanto que Sportivo Fernández debe ganar o empatar y esperar que Independiente pierda su partido.

Habrá que esperar hasta este martes por la tarde para conocer a los tres equipos de este grupo que accederán a la ronda eliminatoria del Regional.