Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Tomás Lezana volverá a ser titular en Jaguares ante Bulls

El santiagueño estará en el 15 inicial el sábado en Petroria.

04/04/2019

Tres cambios, uno en el pack de forwards y dos entre los backs, presentará Jaguares para visitar el próximo sábado a Bulls, de Sudáfrica, con respecto al equipo que cayó ante Chiefs en Vélez, en una nueva jornada del Super Rugby, torneo en el que además participan franquicias de Australia, Nueva Zelanda y Japón.

El encuentro se desarrollará desde las 10.05 de Argentina en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria, con el arbitraje de Brendon Pickerill de Nueva Zelanda.

El entrenador Gonzalo Quesada ordenará el ingreso de a Pablo Matera por Tomás Lavanini, pasamdo marcos Kremer a la segunda línea, en el pack de forwards, mientras que entre los backs Santiago Gómez Iglesias irá como medio Apertura por el desgarrado Joaquín Díaz Bonilla y Matías Orlando por Joaquín Tuculet.

Por lo tanto Jaguares formará con: Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni; Emiliano Boffeli.

Los suplentes serán Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Enrique Pieretto, Tomás Lavanini, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Joaquín Tuculet.
Por su parte, Bulls formará con Lizo Gqoboka, Corniel Els y Trevor Nyakame; Hanro Liebenberg y Eli Snyman; Ruan Steenkamp, James Kirsten y Duane Vermeulen; Embrose Papier y Manie Libbok; Jade Stighling, Burger Odendaal, Dylan Sage y Johnny Kotze; Divan Rossouw.