Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Zidane pasará las escoba en el Real Madrid: se irían 9 jugadores

El DT quiere renovación y la misma podría dejarle mucho dinero al club.

05/04/2019

Real Madrid tuvo una temporada 2018/19 para el olvido, pero de la mano de Zinedine Zidane buscará enderezar el rumbo en la próxima. Para ello, en los pasillos del Santiago Bernabéu retumba la posibilidad de una fuerte renovación. Por un lado se irían muchas figuras, pero le dejarían una cifra cercana a los 500 millones de euros al club a cambio de la salida de nueve jugadores.

Según As, los que dejarían el club serían Raphael Varane, Toni Kroos, Gareth Bale, Isco Alarcón, Marcelo Vieira, Mateo Kovacic, Mariano, Jesús Vallejo y James Rodríguez, que está en Bayern Munich pero pertenece al club.

Los tres nombres mejor tasados son los de Varane, Kroos y James. Transfermarkt, sitio especializado en el mercado de pases, valúa a cada uno en 80 millones, aunque por el francés no pedirán menos de 100.

Otros dos pesos pesados son Bale e Isco. El galés, con una curva descendente en su rendimiento, se iría si alguien decide poner poco más de 100 millones, mientras que el protagonista de una larga novela durante el ciclo de Santiago Solari lo haría por 60.

La lista la completan el histórico Marcelo, más allá de su intención de quedarse, (70 millones de euros), Mateo Kovacic, en Chelsea, (50), Mariano (20) y Jesús Vallejo (10). Mientras corren los rumores de inversiones multimillonarias, puede llegar una fuerte suma por las salidas a la billetera del Madrid.