Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Semana clave para los equipos argentinos en la Copa Libertadores: mirá la agenda

River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Rosario Central y Godoy Cruz salen a escena.

08/04/2019

Los seis equipos argentinos que participan en la edición 2019 de la Copa Libertadores de América tendrán esta semana importantes partidos, de cara a la clasificación a los octavos de final.

Este martes, Godoy Cruz jugará en Paraguay frente al puntero Olimpia, a las 19.15, por un éxito que le signifique quedar bien parado para los octavos, en el marco del Grupo C.

También mañana, San Lorenzo, líder del Grupo F, recibirá en el Nuevo Gasómetro al Melgar, desde las 21.30, y de ganar quedará al borde de obtener el pasaporte a la siguiente instancia.

El miércoles, Boca Juniors jugará en La Bombonera con Jorge Wilstermann, a partir de las 21.30, y buscará la recuperación en el Grupo G, luego de la dura derrota en Brasil ante Atlético Paranaense. El Xeneize es escolta de los brasileños, a dos puntos de distancia, y de conseguir las tres unidades también dará un paso importante.

En simultáneo con Boca, Rosario Central visitará a Gremio, en Porto Alegre, para conseguir su primera alegría en la Zona H.

La jornada de miércoles arrancará con la presentación de Huracán, en Belo Horizonte, contra el puntero Cruzeiro. El Globo no ganó en esta Libertadores en el Grupo B y está necesitado de una victoria para seguir con chances. Este partido comenzará a las 19.15.

River Plate tendrá su presentación el jueves frente a Alianza Lima, desde las 19.05, en un estadio Monumental a puertas cerradas, y necesita ganar para encarrilarse en el Grupo A.