Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Por qué Scarlett Johansson terminó en la comisaría?

La actriz estadounidense permaneció en una sede policial de Los Angeles. ¿Qué pasó?

13/04/2019

Como ocurre siempre antes del estreno de una película, los artistas ofrecen entrevistas gráficas, televisivas y conferencias de prensa. Y en el marco de la promoción del estreno mundial de Avengers: Endgame, el filme producido por Marvel Studios que finalizará con la saga de superhéroes, los protagonistas asistieron a distintos eventos y conferencias de prensa para hablar de él.

Y para Scarlett Johansson (34) uno de ellos no fue muy agradable. Es que al retirarse de la conferencia virtual que los protagonistas de Avengers 4 brindaron y que fue transmitida a nivel mundial, vivió un confuso episodio.

Johansson, que en la ficción interpreta a una valiente Viuda Negra (Black Widow), se subió a su auto y partió. El asunto es que -según informaron medios estadounidenses- la actriz sintió la insistente presencia de un paparazzi, que la perseguía mientras manejaba por las calles de Los Angeles.

A pesar de contar con un grupo de guardaespaldas, en quienes evidentemente no encontró la contención que necesitaba, Scarlett frenó su vehículo frente a una comisaría. Allí, en compañía de los oficiales, permaneció durante algunas horas. Después, sin asentar ninguna denuncia, se retiró del lugar. Y uno de los oficiales explicó qué era lo que le pasaba a la actriz. “Sólo estaba un poco asustada”, dijo al ser consultado.